Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

viernes, 21 de diciembre de 2012

Previa de Wigan vs Arsenal

Arsenal visitara el DW Stadium para enfrenatrse con el Wigan que esta muy necesitado de puntos y intentara darle una batalla fuerte a los de Arsene Wenger. 

A pesdar de los duros tiempos que se viven en todo el Emirates Stadium, el equipo y todo el cuerpo técnico se las han arreglado para sacar adelante este equipo, dos victorias consecutivas por Premier lo dejan en el 5to lugar y podrían terminar este 2012 en puestos de Champions; quien lo iba a decir no?

Wigan, por su parte, sufrió su decima derrota de la temporada con Norwich y ahora se encuentran en la zona de descenso por primera vez en toda la temporada.
La reacción de los 'gunners' ante Reading era crucial.  Ahora necesitan continuar este camino, la mentalidad de ir partido a partido es la que se tiene en este Arsenal y esto podría sentar las bases para un comienzo positivo para el nuevo año.
La pregunta mas interesante es si Theo Walcott continuará en el papel de delantero este sábado. No es ningún secreto que el jugador tiene el deseo de jugar allí y es claramente un factor en las negociaciones de su contrato.
Una racha de nueve goles en sus últimos ocho partidos en todas las competiciones sugiere que es un momento perfecto para él poder convencer a Arsene Wenger que puede ocupar esa posición a largo plazo.
Wigan necesita una respuesta a cinco derrotas en los últimos siete partidos de liga y espera mejorar las actuaciones de las últimas temporadas.
Lo que realmente preocupa a Roberto Martínez es la forma en que han estado recibiendo goles. Recibieron dos o más goles en cada uno de sus últimos siete partidos y él sabe que tiene que mejorar si quieren permanecer en la Premier League. 

Noticias de los equipos:
El defensor del Wigan, Adrián López, está fuera durante un máximo de 10 semanas, mientras que James McCarthy es duda tras sufrir una lesión en el tobillo contra Norwich.
Arsenal Arsene Wenger debe decidir si desea continuar con Theo Walcott en una posición de delantero central después de un buen despliegue ante Reading.
Abou Diaby y Andre Santos permanecen fuera de ser seleccionados por Wenger.

Datos del partido

Cabeza a cabeza
  • Wigan sólo ha ganado un partido en casa contra el Arsenal en Premier League (W1, D2, L4). La victoria 3-2 en abril de 2010.
  • El equipo visitante ganó la temporada pasada los dos partidos. Arsenal 4-0 en el DW Stadium y Wigan por 2-1 en el Emirates.
Wigan
  • Los Latics sólo han ganado uno de sus últimos siete juegos de Premier League (W1, D1, L5).
  • Los hombres de Roberto Martínez han mantenido sólo dos su arco en cero esta temporada.
  • Wigan ha perdido 10 de sus 17 partidos de Premier League esta temporada. Sólo han perdido más partidos en esta etapa de la temporada 2007-08, cuando habían perdido 11.Terminaron la temporada en el puesto 14.
  • Ali Al Habsi se encuentra al borde de su apariencia numero 100 con Wigan, y su partido número 100 Premier League.
Arsenal
  • Los Gunners sólo han ganado uno de sus últimos cinco juegos de Premier League de visitante esta temporada (W1, D2, L2).
  • Sólo el Manchester City (6) ha recibido menos goles fuera de casa en la Premier que Arsenal (8) esta temporada.
  • Theo Walcott ha anotado 11 goles en todas las competiciones para el club esta temporada, dejándole sólo dos menos de igualar su temporada más prolífica, cuando anotó 13 en 2010-11.

0 comentarios:

Publicar un comentario