Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

viernes, 21 de diciembre de 2012

Jenkinson feliz de haber renovado su contrato

Carl Jenkinson dice que el club siempre podrá contar con su compromiso después de redactar un nuevo contrato a largo plazo en el Emirates Stadium esta semana.




"Obviamente estoy muy feliz."

"Veo mi futuro en este club de fútbol y estoy encantado de ver las cosas del mismo modo."

"La firma del contrato demuestra el compromiso de mi parte, el Arsenal siempre contara conmigo, pero es un gran compromiso de ellos."

"La gente aquí claramente tienen fe en mí, y ahora tengo que asegurarme de darles la razón."

Sólo 18 meses desde que Jenkinson estaba jugando para Charlton y el joven está contento con cómo su carrera se ha desarrollado.

"Obviamente estoy muy contento con mi progreso en los últimos 18 meses", dijo.

"Por supuesto que ha habido algunos momentos difíciles en el camino, y he tenido que trabajar muy duro, pero estoy contento con el lugar donde estoy ahora y estoy muy contento con el nuevo contrato."

"Ahora sólo tengo que tomar cada día como viene, trabajando y entrenando duro".

Jenkinson esta muy contento de haber firmado al mismo tiempo que sus compañeros y amigos.

"Algo importante ha sido el hecho de que todos somos chicos británicos, y obviamente eso es genial. Los chicos que renovaron en el mismo tiempo y son todos excelentes jugadores jóvenes y amigos íntimos míos."

"Estoy muy contento, no sólo para mí sino para todos los demás, es genial para el club en su conjunto, así como para los jugadores que quieren jugar con los mejores y creemos que podemos hacer eso aquí."

0 comentarios:

Publicar un comentario