Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

lunes, 10 de diciembre de 2012

Jernade Meade: "Espero poder tener más posibilidades"

Jernade Meade insiste en que su espíritu ferozmente competitivo compensa su falta de altura.


El diminuto jugador zurdo, que sólo mide 1,60 m de estatura, participará el martes por los cuartos de final de la Capital One Cup frente al Bradford City después de hacer su debut en la misma competición en octubre.
"Soy pequeño, pero no me quedo relegado. No me doy  por vencido. Lo que me falta en estatura, lo compenso con mi lucha." 
"Yo siento que puedo hacer un buen trabajo en esta posición. Soy rápido y creo que leo muy bien el juego, aunque por supuesto que siempre se puede mejorar."
Meade hizo su primera apertura en el 2-1 de la semana pasada derrota en la UEFA Champions League Olympiacos y recibirán aún más la exposición contra League Two promoción Bradford esperanzado en Valley Parade.
Y el jugador que su contrato expira al final de la temporada, tiene la esperanza de impresionar a Wenger.
"Tengo sentimientos encontrados porque perdimos con Olympiacos y eso es decepcionante, pero fue una gran sensación de hacer mi primera salida. Fue un gran salto." 
"Contra Reading entre en la prórroga, pero yo no esperaba jugar en la Liga de Campeones tan pronto."
"Yo crecí en confianza, pero espero poder tener más posibilidades."
"Esperemos que el jefe me tenga en sus pensamientos frente a Bradford. Me encantaría, pero todo se debe a él."
"Tengo que conseguir mi nombre aquí, la gente me miraba y tal vez pueda salir en préstamo pronto también para edificar mi experiencia."
"Tengo mucho que mejorar, pero espero que el jefe vea algo en mí. Este es el último año de mi contrato y espero que pueda ganar otro".

0 comentarios:

Publicar un comentario