Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

lunes, 10 de diciembre de 2012

Thomas Eisfeld se siente feliz en el Arsenal

Thomas Eisfeld ha disfrutado de su primer año en Inglaterra y admite que nunca olvidará la noche espectacular en que hizo su debut.





Eisfeld ha destacado esta temporada y fue el máximo goleador del club en la primera fase de la Premier sub-21, donde anotó ocho veces. La buena forma llamó la atención de Arsène Wenger, quien le dio al alemán participacion en el primer equipo en el increíble 7-5 a Reading en el último por Capital One.

"Por el momento estoy feliz, Tuve un comienzo difícil el año pasado, porque era un gran ajuste pasar de fútbol alemán al Inglés. Pero ahora todo ha salido muy bien y creo que las cosas pueden seguir progresando bien. Pero sé que todavía puedo mejorar. 

"Mi debut ante el Reading fue una experiencia completamente única y una que nunca voy a olvidar.Cuando salí a la cancha, tuve este sentimiento realmente bueno. Pensé que podría convertir al partido. Entonces sucedió y estoy encantado de que nos las arreglamos para ganar el juego de la manera que se hizo. 

"Pensé que mi desempeño fue bueno, teniendo en cuenta que era mi primer partido, pero podría haber sido mejor. Tengo buenas críticas de un montón de gente y yo estaba contento con la forma en que fue.

"En cierto modo, es increíble hacer su debut en un partido así porque nosotros y el Club entramos en los libros de historia". 


0 comentarios:

Publicar un comentario