Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

lunes, 17 de diciembre de 2012

La sinfonica de Londres toca en el Madejski Stadium

Arsenal goleo a Reading una vez mas esta temporada en el Madejski Stadium por 5 a 2, con un muy buen juego de los Gooners ante la pasividad de los locales.



Desde el primer minuto de juego se vio la superioridad de el Arsenal, con la pelota por baj y en los pies, los de Arsene Wenger controlaron como quisieron el partido.

Con el equipo bastante adelantado, Arsenal busco mucho con los desbordes de Kieran Gibbs. Así fue como llego la apertura del marcado, un centro que controlo Podolski y remato para poner el 0-1.

Reading no reaccionaba y acumulaba gente en defensa que miraba como Arsenal hacia lo que quería. Con este planteamiento antes del primer tiempo Arsenal logro ponerse 0-3, con dos goles del español, Santi Cazorla. Un nivel magnifico mostraba, tocaba en corto y en largo, marcaba muchas veces y llegaba a definir.

En el segundo tiempo, Arsenal comenzo un poco desconcentrado y sin la intensidad de la primera parte. A pesar de esto, quien fue la figura del partido, Santi Cazorla ponía el 0-4 y su HatTrick en una noche que recordara por siempre.

Reading con algunos cambios se puso 2-4 tras desatenciones en la defensa del Arsenal.

Luego de esto, como era de esperar Arsenal mantuvo la pelota para dormir el partido y llego el gol tan esperado de Theo Walcott, una buena definición del Ingles que sentencio el partido con un 2-5 a favor del Arsenal.

Con esta victoria Arsenal llega al 5to lugar de la Premier League.

0 comentarios:

Publicar un comentario