Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

lunes, 17 de diciembre de 2012

Wenger: "Ganamos de una manera convincente."

Arsene Wenger se mostro conforme con el rendimiento del equipo en la goleada ante Reading y admite que se gano jugando con convicción.



El rendimiento  
El objetivo era ganar y ganamos de una manera convincente. Sólo se puede dar una respuesta y es en el campo. El éxito llegó con la calidad de nuestro juego. 

Lo que era agradable  
Jugamos y no nos preocupamos por los demás. Nos centramos en la calidad de nuestro juego y jugar.Creo que fue la continuidad de lo que hicimos ante West Brom. Eso es lo que hicimos esta noche. 

El desempeño de Cazorla ... 
Santi Cazorla es un jugador de primera clase y sólo demuestra que él es una buena compra. 

El uso de Walcott como delantero  
Si nos fijamos en mis declaraciones de hace dos años, dije que jugariá en el centro. Creo que poco a poco se convirtió en mi idea. Me pareció que era una buena oportunidad para hacerlo esta noche. Por lo que he visto en el entrenamiento, pensé que estaba listo para hacerlo. 

Si Walcott jugará en la delantera contra el Wigan 
Yo no lo sé todavía. Es demasiado pronto para decirlo. 

Lo bien que el equipo lo puede hacer ... 
No se. Lo que creo es que nuestra ambición es terminar lo más alto que se pueda y ganar el próximo partido. Eso es todo lo que podemos hacer y centrarse en la calidad de nuestro fútbol. El juego está basado en el movimiento y la calidad técnica y eso reclama la libertad de iniciativa. Cuando estás en una crisis, por supuesto que sufre un poco a veces. Tenemos que ir más allá y centrarse en la forma en que queremos jugar al fútbol. 

Si el Arsenal se encontraban en una crisis  
Depende de lo que usted llama una crisis. 


Acerca de su equipo 
En todo lo malo, siempre hay algo bueno. No me quejo porque, en nuestro trabajo, tiene que ser mentalmente fuerte y por lo tanto es siempre una prueba cuando estás en una posición como la que se esta. Sólo quería decir que en 16 años, hemos perdido una vez contra un equipo de una división inferior. Nuestro récord en los últimos 16 años sigue siendo el mejor en cualquier partido de Copa en comparación con cualquier otro equipo en Inglaterra. Estábamos descontentos con lo que pasó y muy desilusionados. Sólo hay una respuesta que dar, jugar bien en el próximo partido.

Nervioso em los primeros 10 minutos durante la segunda mitad  
Sí, tienes razón. Estábamos bajo mucha tensión antes del partido. Pensamos que subconscientemente se hizo un 4-0 y en el 4-2, vi que se venian. Afortunadamente se anotó el quinto gol. 

Lo que es el resultado para el equipo 
Nuestra carrera en la Premier League no es tan malo porque hace poco que habíamos vencido al Tottenham, habíamos ido a Villa y Everton, dos lugares difíciles de recorrer. Después, tuvimos un mal partido, contra el Swansea. A continuación, le ganamos a West Brom, se vino aquí y se ganó. Sólo hemos perdido uno de los últimos seis partidos. Pero una vez que usted comienza en el centro, cada vez que no gana, se nota. La carrera en los últimos seis partidos de la Premier League no es fantástico, pero desastroso tampoco. 


0 comentarios:

Publicar un comentario