Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

viernes, 28 de diciembre de 2012

Previa de Arsenal vs Newcastle

Arsenal que viene entonado tras tres victorias seguidas por Premier League, recibirá al Newcastle este sábado en el Emirates Stadium.





Arsenal ha ganado sus últimos tres partidos de liga. Su muy criticada defensa ha recibido sólo cinco goles en seis partidos y recibieron cuatro días mas para prepararse para este juego porque su juego del Boxin Day fue suspendido.

Newcastle está en una crisis futbolistica, seis puntos recogidos en nueve partidos. No han ganado fuera de casa desde mayo y el equipo se ve cansado.
Mucho dependerá de la condición física de los jugadores de Newcastle después de que la derrota agotadora con el Manchester United.Pero sin duda tienen la calidad suficiente, y el poder en la delantera para preocupar a un Arsenal todavía frágil en defensa.
Arsene Wenger no entrar en pánico. Cinco de sus próximos siete partidos de Liga son casa. Si pueden ganar cuatro de ellos estarán en una posición fuerte para terminar entre los cuatro primeros de nuevo.
Pero este juego es crucial para continuar con la racha.

Noticias de los equipos:

Olivier Giroud y Tomas Rosicky se han recuperado y están disponibles para hacer frente a Newcastle.
Andre Santos y Abou Diaby volverán a los entrenamientos la próxima semana.
Newcastle ha sido gravemente reducido por las lesiones de ocho jugadores, con Vurnon Anita y Jonás Gutiérrez como las últimas víctimas.
Cheick Tioté regresa de una suspensión de un partido, pero Mike Williamson se ha suspendido tras acumular cinco amarillas.

Datos del partido

Cabeza a cabeza
  • Los Gunners sólo ha perdido uno de sus últimos 10 partidos contra Newcastle (W4, D5, L1)
  • Las urracas han ganado en cuatro de los 18 viajes de la Premier League con el Arsenal, posteriormente, en noviembre de 2010.
  • Esta es la tercera vez que los dos clubes se han reunido en esta fecha: Arsenal ganó los encuentros anteriores en 1984 y 2004.
Arsenal
  • Arsenal está en una racha de tres partidos de Premier, su mejor forma desde marzo.
  • Si el Arsenal pierde ante el Newcastle, igualara a sus derrotas en un año calendario con Wenger; 10 en 2006 y 2010.
  • Los gunners han mantenido siete portería a cero en 18 partidos de liga, un récord sólo superado por el Chelsea (ocho) y Stoke (nueve).
  • Theo Walcott ha anotado 11 goles en todas las competiciones para el club esta temporada, sólo dos goles menos de igualar su campaña más prolífica en 2010-11.
Newcastle
  • Alan Pardew han perdido siete de sus últimos nueve partidos de liga, recogiendo seis puntos de los 27 disponibles.
  • Newcastle no ha ganado fuera de casa esta temporada (D4, L5). Han perdido sus últimos cuatro partidos en la carretera, concediendo 10 goles.
  • Las Urracas ha marcado en cada uno de sus últimos seis partidos de Liga, su mejor puntuación de la temporada.


0 comentarios:

Publicar un comentario