Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

sábado, 29 de diciembre de 2012

La sinfonica de Londres aturde a las Urracas

Arsenal logro su cuarta victoria consecutiva este sábado al vencer por 7-3 al Newcastle de Alan Pardew.





A pesar de la abultada diferencia en el marcador, no fue un partido muy fácil para los de Londres. Arsenal trabajo el partido desde el primer minuto, intentando por las bandas con la pelota a ras del piso. Pero Newcastle no se quedo atrás, también busco y llego con chances de peligro al arco del polaco Szczesny.

El primer gol del partido cayó a los 20 minutos del primer tiempo con una gran definición del ingles, Theo Walcott. El partido era favorable en el resultado para Arsenal, pero el juego era equilibrado, las urracas intentaban y es así que a los 43 minutos llego el empate de Demba Ba. Un tiro libre desviado en Wilshere, se metía y empataba el partido.

El segundo tiempo Arsenal salio con mas decisión para lograr la victoria, rápidamente llego el gol Chamberlain que ponía el 2-1 en el marcador.

Newcastle seguía intentando y Arsenal sin suerte volvía a ver el marcador en empate tras el gol de Marveaux a los 59 minutos.

Llovían goles en el Emirates Stadium, un idea y vuelta continuo. Es así que Lukas Podolski llego a convertir una vez mas la diferencia para el Arsenal, esta vez el 3-2.

Como en una película, Demba Ba volvía a empatar el partido. se ponía 3-3 y muchas dudas de como iba a culminar a pesar de que faltaba mucho. Arsene Wenger inmdiatamente mando cambios para ganar el partido, ingreso Giroud y Ramsey.

Theo Walcott de gran actuación hoy, convirtió su segundo gol del partido y ponía un 4-3 que Arsenal quería mantener si o si.

Giroud, que había ingresado marco un doblete que sentenciaba ahora si, la historia. Le bastaron dos pelotas para dejar los tres puntos en casa que el francés celebro con mucha alegría.

La frutilla de la torta aparecio al minuto 90, cuando Theo Walcott con una genialidad pico la pelota por arriba del portero para cerrar las cifras por 7-3 y quedarse con los tres puntos.

0 comentarios:

Publicar un comentario