Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

domingo, 9 de diciembre de 2012

Rumores de transferencias

Mas rumores de transferencias rondan el Emirates Stadium, Klaas-Jan Huntelaar, Luiz Gustavo, Mohamed Diame y el préstamo de Henry.





- Henry cada vez mas cerca del retorno al Emirates, ya muchos medios se animan a confirmarlo y este sábado el francés, estuvo en el encuentro ante WBA visitando al equipo. ¿Señal de que vuelve? Lo que esta claro es que lo único que le falta a la vuelta del Rey, es solo la confirmación oficial.

- El periódico L'Equipe, que anticipo las contrataciones de Santi Cazorla y Olivier Giroud, admitió que Wenger está cerca de acordar términos con Klaas-Jan Huntelaar antes de que se abra la ventana de transferencia de enero.

Su actual contrato con Shalcke expira en 2013, y el equipo alemán deberá vender a su estrella sino podrían perderlo gratis en el verano.

El holandés sería una compra buena, muy barato y es el tipo de jugador que se necesita. Alguien que puede convertir las oportunidades de gol, un delantero ágil y con experiencia importante.

- No solo con el holandés es vinculado el Arsenal, estos últimos días se a rumoreado que están interesados en Luis Gustavo, mediocampista del Bayer Munchen.

Según Mirror, el brasileño ha tenido varios desacuerdos con su técnico y está buscando un cambio. Wenger sabe que tiene que reforzar la zona que dejo vacía Song, y estaría dispuesto a intentar su fichaje.

- Otro mediocampista que a sido vinculado es Mohamed Diame de West Ham. El jugador esta teniendo una muy buena temporada en la Premier League, jugo muy bien frente a Arsenal y tiene una cláusula de rescisión relativamente baja, que podría usarse en enero. 

Aclaramos que toda información es extraída mayormente de medios Europeos, por lo cual no nos hacemos cargo de la credibilidad de la información.

0 comentarios:

Publicar un comentario