Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

jueves, 13 de diciembre de 2012

Usmanov: "Henry debe desempeñar un papel más importante"

Alisher Usmanov quiere que el club traiga de vuelta a Thierry Henry, pero no para posicionarlo en un campo de juego, sino  en apoyo de Arsène Wenger y el cuerpo tecnico.


Wenger está cerca de acordar un contrato de cesión con Henry para volver como jugador el próximo mes, pero Usmanov cree que el Arsenal debe traerlo para ocupar una posicion similar a la de Patrick Vieira en Manchester City, como ejecutivo de desarrollo del fútbol.

"Yo no tengo ningún poder en términos de decisiones en el club, pero hay unos pocos jugadores con los que estoy en contacto.

"Mi favorito es, probablemente, Thierry Henry. Thierry debe participar en el club, pero no como jugador. Él tiene otra función, debe desempeñar un papel más importante. Tomemos el ejemplo de Patrick Vieira en el Manchester City. Él es también un símbolo del Arsenal, pero él está ayudando a otro club. Tenemos que evitar eso con Thierry.

"La presencia de un campeón puede cambiar radicalmente el alma de un equipo. Eso es lo que Thierry demostró el año pasado cuando regresó al Arsenal, pero creo que sólo los regresos tienen éxito una vez. Por eso creo que la decisión de regresar pertenece sólo a Thierry Henry. "

0 comentarios:

Publicar un comentario