Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

jueves, 13 de diciembre de 2012

Keown: "El futuro sin Wenger en el Arsenal es impensable"

El ex defensa del Arsenal, Martin Keown, ha arremetido contra toda la charla negativa que rodea Arsenal.


Keown, dice que a Wenger se le debe dar más tiempo para rearmar su equipo, ya que cuenta con un monton de jóvenes con buena calidad.  
"El futuro sin Wenger en el Arsenal es impensable. El administrador ha reconstruido su equipo, por lo que debemos darle tiempo al nuevo equipo para demostrar que pueden recuperarse de la adversidad.
"Sin duda, el talento está ahí. A los jugadores jóvenes como Jack Wilshere, Alex Oxlade-Chamberlain,  Kieran Gibbs y Wojciech Szczesny se les debe dar el tiempo.
"Ahora no es el momento de juzgar a este equipo y no sería justo achacar toda la culpa a la actual plantilla. Existe la sensación de la derrota en Bradford que los deja en una encrucijada, pero yo no comparto eso.
"Se les debe dar la oportunidad de demostrar que tiene los ingredientes para superar sus dificultades actuales".

1 comentarios:

Que comentario tan mediocre. Estarán los jugadores jóvenes y todo lo de más que quiera decir; sin embargo, ¿como se asegura que estos se quedaran, si en el equipo no se tiene ambición? Para que el Arsenal funcione es necesario que se reestruren cada y una de las lineas del equipo. Siempre estará la excusa de Wenger que el Arsenal no es el Chelsea, ni City y no pueden competir con los fichajes de estos. Pues que mire el ejemplo del United, un equipo que gasta en lo que tiene que gastar, mezclando jugadores experimentados con otros jóvenes logrando allí el balance. Y cuando digo "gasta en lo que tiene que gastar" es que si un jugador vale la pena pues se pague por el, comprar jugadores más consagrados y no promesas.

Publicar un comentario