Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

lunes, 3 de diciembre de 2012

Wenger hablo antes del juego con Olympiacos

Wenger estuvo en la rueda de prensa previa al duelo de mañana ante Olympiacos y respondió algunas preguntas sobre rumores que rondan en la prensa Inglesa.




Los rumores de transferencias 
Estamos hoy, 3 de diciembre y hasta el 1 de enero hay muchos partidos importantes. Lo que importa ahora es hacerlo bien hasta el 1 de enero. Lo que sucederá en enero, veremos. En este momento nuestra atención se centra en el periodo de competición hasta 1 de enero y luego ya veremos, si tenemos que hacer algo, lo haremos. La situación en este momento es que estamos detrás en el campeonato, queremos hacer tierra de nuevo, estamos capacitados durante 13 años consecutivos en la Liga de Campeones, estamos clasificados en los cuartos de final de la Capital One y tenemos nuestra posibilidades en la Copa FA como todos los demás. Tenemos muchos desafíos y eso es lo que queremos enfocar. Cuando se abre el mercado de fichajes, vamos a ver qué podemos hacer.  

La mala racha afecta sus planes a largo plazo 
El fútbol es un corto período de tiempo. Siempre respetó mis contratos y nunca ningún contrato e renegociado en mi vida. Al firmar algo, yo estoy y continuará todo el tiempo. Estos son dos principios que siempre respeto. 

Los informes que lo vinculaban con el PSG  
Se trata de una información errónea, créanme. 


Los rumores que lo vinculan con Lampard
Estamos en el país de Sócrates, yo solo sé que no sé nada.

0 comentarios:

Publicar un comentario