Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

viernes, 7 de diciembre de 2012

Wenger se siente frustrado por las negociaciónes con Walcott

Arsene Wenger se siente frustrado por la falta de avances en las negociaciónes entre el club y Theo Walcott.





“Con Theo no tengo noticias. Personalmente no estoy directamente involucrado, indirectamente claro. Por el momento no hemos hecho ningún progreso. "

"Estoy frustrado, honestamente. Entre el jugador y yo todo esta claro, el sabe lo que quiero y el tiene que decidir. Hemos estado en negociaciones con Theo por mucho tiempo.”

 "Siempre tratamos de extender los contratos muy temprano".


Los informes de los periodicos Britanicos indican que el agente de Walcott desea que A
rsenal ofrezca £100k semanales para firmar una extensión. Arsenal solo ofreceria £75k semanales y el problema sigue estancado. Recordemos que Theo quedaria libre en junio del próximo año sí esto no se resuelve pronto.

0 comentarios:

Publicar un comentario