Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Wilshere destaca la importancia de Wenger en su renovacion

Jack Wilshere ha destacado la importancia de Arsene Wenger en su regreso y en la renovacion de su contrato con el club.




"Arsène Wenger fue un factor importante en mi decisión para renovar mi contrato."

"El sabia que la única forma de mejorarme era disputando partidos, y me apoyo. Tengo que agradecerle, y sí, fue un gran factor por el que firmé."

"El ha estado siempre allí para mí. Mostró fe en mí cuando tenía 18 años, y él estuvo muy pegado a mi a lo largo de todo el tiempo que estuve lesionado."

"Esta es mi casa, mi familia se encuentra a 20 minutos del campo de entrenamiento, y mis amigos están todos aquí. Me crié en este club y fue una decisión fácil la de extender mi contrato. Sólo teníamos que conseguir algunas cosas correctas, que tardó y estoy realmente contento de que mi futuro este ordenado."

"Estoy muy feliz aquí. He firmado un contrato a largo plazo, aún no tengo 21 y veo mi futuro aquí. Tenemos una buena cosecha de jugadores jóvenes y buenos jugadores jóvenes ingleses. También tenemos a jugadores como Coquelin y Ramsey, llegamos todos juntos y todos estaremos mejorando en cuanto tengamos más experiencia."

"Chamberlain tiene 19 años, Jenkinson 20, Gibbs también al igual que yo. Cuando llegues a 25 o 26 es cuando usted llega a su pico futbolistico y todos queremos estar aquí para eso. Queremos crear algo y queremos ganar cosas para el Arsenal juntos."


0 comentarios:

Publicar un comentario