Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

lunes, 14 de enero de 2013

Abou Diaby: "Me siento bien físicamente."

Abou Diaby dice que se siente "físicamente bien" y que no tuvo ninguna reacción a su lesión en el muslo durante el partido del domingo ante el Manchester City. 


El internacional francés hizo su aparición por primera vez desde el 29 de septiembre contra los campeones después de que Mikel Arteta fue descartado por una distensión en la pantorrilla. 

El en la semana participo de un juego para los sub-21 contra el West Brom y admite que fue  muy útil.

"Me ayudó porque cuando vuelves usted necesita juegos y un poco de ritmo para estar completamente de vuelta. Fue muy bueno, y me complace haber jugado en ese juego. 

"Me siento bien físicamente. Por supuesto, he estado fuera por mucho tiempo, así que no estoy en mi mejor momento, pero es importante que no he tenido ninguna reacción de la lesion contra Manchester City. Esto es bueno para el futuro. 

"Sabía que el día antes del partido que jugaria, así que sólo tenía que prepararme para eso. Yo había estado fuera por un tiempo, así que no esperas a estar en el terreno de juego tan rápido. Pero no importa, sólo tienes que estar preparado y ver cómo va. "


0 comentarios:

Publicar un comentario