Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

domingo, 13 de enero de 2013

Arsenal cae ante el Manchester City en el Emirates

Arsenal perdió este domingo ante Manchester City por 0-2 en un partido para el olvido.




Un primer tiempo muy flojo del Arsenal y con un Manchester City que buscaba siempre el arco rival, Arsenal poco pudo hacer. A pocos minutos de juego era expulsasdo Koscielny tras un penal. Afortunadamente lo erro y todo seguía 0-0.

Chamberlain fue sacrificado inmediatamente y ingreso Per Mertesacker en la defensa. El gol no demoro mucho, Silva vio un hueco en el centro de nuestra defensa y dejo a  Milner  bien perfilado para buscar un disparo que dejaba sin opciones a Szczesny y el 1-0 en el marcador.

Con un hombre dee menos todo se hizo cuesta arrib. Manchester City siempre encontraba huecos y tenia la pelota a su favor.

Una mala salida del Arsenal, cortado el ataque por Zabaleta que asistio con un pase a James Milner y el hombre de Inglaterra centro hacia al área donde Tevez golpeó la pelota y Dzeko en un rebote puso el 2-0.

Dzeko y Milner siguieron causando estragos tras el descanso y Arsenal.

Al ver esto Wenger busco cambios y ingresaron Giroud junto con Ramsey. Cambio casi nada, Manchester City muy concentrado en defensa le daba pocas ilusiones al Arsenal de marcar.

Giroud tuvo cerca de marca tras un cabezazo abajo del arco pero se iba desviado.

Mike Dean para completar una tarde floja para mi entender, expulsa a Kompany y deja a los dos equipos igualados en hombreess.

Al final del partido Walcott tuvo su chance pero Lescott salvo y todo quedo en un 0-2 para el Manchester City.

Un pésimo partido del Arsenal que tendrá que recuperarse rápidamente para el partido del miércoles ante Swansea si quiere seguir en competición en la FA Cup.

0 comentarios:

Publicar un comentario