Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

domingo, 13 de enero de 2013

Wenger: "Estamos demasiados nerviosos para jugar en casa"

Arsene Wenger estuvo en la conferencia de prensa posterior al partido ante el Manchester City y admitio que se siente frustrado porque sabe que el equipo puede dar mas de lo que se ve.


La tarjeta roja a Koscielny 

La decisión no es realmente importante. Tenemos que vivir con la decisión. Me ha sorprendido. Honestamente.  Tenemos que vivir con la decisión y hacer el máximo de ella. Voy a verlo de nuevo. He oído que era penal. ¿Era una tarjeta roja? No se. 

El rendimiento 
En general se comenzó tímidamente, sin la suficiente autoridad en un partido así, y nosotros les permitímos dictar desde el principio. Pagamos muy pronto eso. No empezamos con la suficiente confianza o autoridad suficiente. Cuando juegas en casa en un juego como este tienes que imponer tu personalidad, lo cual no lo hicimos, sobre todo defensivamente. Después de eso, jugamos 80 minutos con 10 contra 11 en contra un buen equipo, y es difícil. Pero, de nuevo, en los dos goles, creo que podríamos haber hecho algo mejor. Es frustrante porque el equipo después mostró gran corazón, lo dio todo y demostró gran deseo, pero estamos demasiados nervioso para jugar de una manera serena en casa y eso se nota en la forma en que comienzan los juegos. 

La frustración 
No es enojo porque los jugadores quieren hacerlo bien. Es sólo el hecho de que tenemos que tener un poco más de confianza en este tipo de juego. Queremos hacerlo tan bien que estamos un poco apretados. No es la ira, la frustración es porque no ves desde el principio lo que este equipo es capaz de hacer. Posteriormente, se hace difícil, un 2-0 en contra con 10 contra 11, es masivo. Si hubiéramos tomado el 100 por ciento de nuestras posibilidades hubieramos regresado. Giroud tuvo un cabezaso, Walcott tuvo una oportunidad. 


Lo positivo que se puede sacar

El espíritu fue positiva. Hemos tenido una gran respuesta en la segunda mitad. Abou Diaby lo hizo bien y cada ves mejor y mejor Wilshere que está regresando a un nivel excepcional, por lo que fue muy positivo. 

Si Wilshere fue atacado 
Espero que no. No tuve esa sensación en el juego. Él tiene un juego que provoca que le peguen: es incisivo, va hacia adelante. Pero se podía ver que él ha encontrado un estallido cuando está con la bola es muy interesante. Hubiera sido interesante si se hubiera quedado en 11 contra 11. 

Luchando por un lugar entre los cuatro primeros  
Estamos ahí, por supuesto. Tenemos que luchar para hacer lo mejor posible hasta el final de la temporada. Creo que tenemos que encontrar en este tipo de juegos mas estabilidad defensiva. La forma en que se perdió el balón hoy, fue una combinación de una combinación de falta de concentración y un poco de conciencia. 

Mikel Arteta 
Tiene una tomografía el lunes, estará fuera aproximadamente tres semanas. Se trata de una distensión en la pantorrilla. Por supuesto es un golpe. En el centro del campo nos da estabilidad, experiencia y conocimiento táctico. Extrañaremos eso. 

Fichajes 
Nos encontramos en el mercado. Para encontrar los jugadores de un calibre de Arteta, disponibles en enero, deseo buena suerte. Tratamos muy duro, créanme. Contamos con un equipo a mi alrededor que analizar todo. Seleccionamos a los objetivos, los veo. Pero es difícil hablar de algun nombre. 

La tarjeta roja de Kompany 
No lo he vuelto a ver. Parecía que ambos fueron por el balón.


0 comentarios:

Publicar un comentario