Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

miércoles, 30 de enero de 2013

Arsenal no pasa del empate a dos ante Liverpool


Arsenal empato a dos ante Liverpool este miercoles en el Emirates Stadium por la fecha numero 24 de la Premier League. 


Luis Suárez adelantó al Liverpool despues de una serie de "piofias" del Arsenal en defensa a los 5 minutos. Liverpool después del gol cedió el balón al Arsenal, y se dispuso a salir a la contra cuando pudo. 

El Arsenal tenia el balón y llegaron una multitud de ocasiones. Aunque creaba esas ocasiones, no encontraba los espacios que sí dejaba atrás y que aprovechaban los 'reds'. Asi se fue el primer tiempo, Arsenal con la iniciativa y Liverpool tranquilo comn el resultado de su lado.

Pudo llegar el empate en los primeros minutos de la segunda parte. Podolski y Walcott  pudieron igualar el partido. Sin embargo, en menos de diez minutos el partido cambió considerablemente. Henderson ridiculizó a la zaga gunner, incluyendo al portero y aumentó el marcador con un 0-2. 

Sin tiempo a asumir la alegría unos, la decepción otros, Giroud acortó distancias en una falta que Wilshere centro al area para que con un cabezazo el frances convierta. Rapidamente despues de esto una triangulación entre Cazorla-Giroud-Walcott empató con un trallazo en el área que Reina no pudo advertir. Todo en diez minutos.

Los dos pudieron volver a marcar pero todo quedo igual. 

0 comentarios:

Publicar un comentario