Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

jueves, 31 de enero de 2013

Wenger: "No dimos gran seguridad defensiva".

Arsene Wenger estuvo en la conferencia de prensa posterior al empate ante Liverpool y admitió que el equipo no dio seguridad en defensa.



Una respuesta positiva de ir 2-0 abajo y volver 

Yo creo que en primer lugar, fue un gran juego de fútbol donde ambos equipos realmente fueron por él y se podía ver que se trataba de un entretenimiento de primer nivel global. Podríamos haber perdido el juego o ganar el juego por tres o cuatro goles de diferencia. Eso demuestra que hemos creado muchas ocasiones, pero estábamos nerviosos en la defensiva. Los dos goles que hemos recibido hoy han demostrado que estábamos nerviosos desde el principio al final, pero en general hemos demostrado una gran calidad y gran espíritu. 

El rendimiento defensivo 
Creo que en primer lugar, nos vimos atrapados en el contraataque y no nos ajustamos muy bien. Liverpool son buenas arriba también. No dimos gran seguridad defensiva, pero por otro lado, cuando ves el espíritu está en el equipo, y la calidad en la delantera, hueles algo que siempre puede suceder en cualquier momento. En la segunda mitad, hemos puesto un esfuerzo fantástico. Sabemos lo que podemos mejorar, y queremos mantener las cosas positivas que hemos mostrado esta noche en el juego. 

Un arranque lentamente 
Creo que la historia reciente tiene un impacto en la forma en que se comenzó el partido. Tenemos que mejorar mentalmente y sólo centrarse en lo que hacemos bien, jugar al fútbol. Yo creo que la calidad está ahí, así que tenemos que confiar en nuestra calidad y olvidar lo que sucedió en el pasado.

Por qué sus defensores están nerviosos 
Porque quieren hacerlo bien y quieren ganar partidos. Los juegos tienen una importancia enorme para ellos y es por eso, porque quieren hacerlo bien. 

Walcott 
Está absolutamente avanzando. Se puede ver que es un hombre ahora cuando juega al fútbol. Él asume la responsabilidad, siempre crea peligro y jugó contra un lateral superior hoy y ahí es donde se ve la calidad en los partidos importantes como estos. 

Walcott en sí mismo demostrando a nivel internacional 
Creo que está listo para hacerlo. 

Lesión de Gibbs 
Se trata de una lesión en el muslo y se descarta para las próximas tres semanas. Es un golpe para nosotros. 

Jugar bien en la segunda mitad de los juegos  
No siempre existe una explicación racional. A veces usted ha de esperar hasta que los otros equipos caen un poco para conseguir la dominación completa del juego. Si nos fijamos en nosotros contra el Manchester City tuvimos mucho el balón, incluso con 10 hombres. A veces pienso que no es malo para nosotros entrar en el descanso con un 0-0. 

Su grupo de jugadores 
La plantilla es de primer nivel y creo que tenemos que aprender a confiar en estos jugadores y mantener la fe en ellas. Hemos firmado un puñado de los mejores jugadores ingleses que se han comprometido con el club durante los próximos cinco años. Tenemos que tener fe en ellos.

Negocios en la fecha límite 
No puedo prometer eso, pero vamos a trabajar en eso. 

El ambiente en el vestuario  
Ellos se sienten frustrados porque no hemos ganado el partido. Pero volvimos y hay una sensación de que hicieron su trabajo y han dado todo. Pero al mismo tiempo quieres ganar los partidos por lo que se sienten frustrados.

0 comentarios:

Publicar un comentario