Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

domingo, 20 de enero de 2013

Arsenal se pierde en la nieve de Stamford Bridge

El Chelsea se impuso este domingo al Arsenal por dos goles a uno en un duelo londinense por la Premier League disputado en el estadio de Stamford Bridge bajo una intensa nevada.
Los 'blues' se adelantaron con dos goles en los primeros 20 minutos. El primero llegó gracias al español Juan Mata, tras un mmuy buen pase de su compatriota, Azpilicueta que lo dejo de cara al gol. El segundo lo hizo a través de un penal tras una falta del portero Szczesny a Ramires en el interior del área. Frank Lampard fue el encargado de transformarlo en gol.
Chelsea dominaba el primer tiempo y despues de estos dos goles obviamente el ritmo del partido fue bajando lentamente, pero siempre con el equipo de Rafa Benítez dominando la pelota. Así se llegó al descanso, con el 2-0 en el marcador.
En el segundo tiempo, las cosas cambiaron ligeramente. Cada vez tuvo mayor protagonismo el Arsenal, hasta que llegó el tanto de Walcott despues de un pase magnifico de Santi Cazorla, a falta de media hora para el final.
Despues de ahi los 'gunners' mantuvieron algo más de intensidad, debido también al bajón de un Chelsea. Arsenal tuvo muchas chances de empatar el partido, pero la mala suerte y la ineficacia para definir hiceron que erre una y otra ves. Finalmente asi termino el partido, un 2-0 para los 'blues' que dejan muy lejos al Arsenal en la tabla.

0 comentarios:

Publicar un comentario