Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

domingo, 20 de enero de 2013

Wenger: "El equipo tiene que creer más en su calidad."

Arsene Wenger se mostro muy frustrado por haber perdido ante Chelsea hoy y admitio que el equipo debe creer mas en su calidad para mejorar y no perder estos partidos.



Un mejor segundo tiempo 
Tácticamente hemos cambiado algunas cosas. Psicológicamente me pareció que estabamos mejores. Hemos tenido un comienzo similar al de Manchester City la semana pasada, no fuimos por ellos, no defendimos bien y se le dio mucho espacio a Chelsea. Además de eso, siento que estábamos un poco con mala suerte.No jugamos bien en la primera mitad. En el segundo tiempo se salió con un espíritu diferente, una actitud diferente y eramos mucho más peligrosos y se dominó la segunda mitad. Por desgracia, no hemos vuelto. No hicimos lo suficiente de nuestras corners y tiros libres y no hicimos lo suficiente de las posibilidades que creamos. Es por eso perdimos el partido. Es muy perjudicial para nuestra posición en la liga y muy difícil de tragar. 

La diferencia de actuaciones entre el primer y segundo tiempo
Es similar a la semana pasada. Después de descubrir que un equipo tiene una calidad fantástica y el espíritu. Entramos en el juego cuando estamos 2-0 abajo. Eso es preocupante, por supuesto, porque en los partidos importantes, una vez que comienzan a partir de 2-0 en contra, es muy difícil. 

El desempeño del primer tiempo
Chelsea jugó bien y siento que no estábamos bien posicionados en el campo. Estábamos demasiado estirados e individualmente les dimos mucho espacio para jugar. No defendimos firmemente bastante.  



La falta sobre Coquelin 
El árbitro dio muchos tiros libres hoy. Algunos eran mucho menos que el de Coquelin. Es frustrante. Esto no quiere decirnada, pero es frustrante porque en los partidos importantes, este tipo de decisiones tienen una importancia grande. 

El penal
Él podría haber dado una tarjeta amarilla a Ramires también. 

La explicación de la presentación del primer semestre 
Tuvimos un problema físico para ponerse en marcha en la actualidad. En la segunda mitad fue mucho mejor. Cuando juegas cada tres días, es difícil de saber. Hay un ingrediente psicológico allí con seguridad. Sentí que en los últimos dos juegos realmente no fuimos a por todas desde el principio. 

La posicion en la tabla
La tabla es la tabla. Hemos perdido dos partidos importantes en la última semana y eso es muy perjudicial para nosotros. No podemos darnos el lujo de perder puntos más si queremos estar entre los cuatro primeros. Es una preocupación. 

Si hay un problema de liderazgo  
Hay un gran espíritu en el equipo. Hay una gran calidad en el equipo. El equipo tiene que creer más en la calidad que tenemos. Se podía ver con 10 hombres contra el Manchester City y hoy otra vez que puede ser dominante en los juegos. Tenemos que hacerlo desde el principio. 

Los críticos que dicen que el equipo no puede luchar por los títulos 
No me gusta hacer comentarios sobre cada opinión de la gente. Lo importante es que nos centremos en lo mejor de nosotros en el próximo partido y el próximo partido es el miércoles. 

Fichajes potenciales  
Vamos a ver qué podemos hacer. No estamos cerca de firmar a nadie esta noche o mañana por la mañana.

0 comentarios:

Publicar un comentario