Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

lunes, 28 de enero de 2013

Giroud: "Queremos alcanzar a Tottenham"

Arsenal recibe a Liverpool y Stoke City esta semana, y Giroud quiere ganar esos dos juegos para recuperar puntos y alcanzar al cuarto en la tabla, el Tottenham Hotspur. 


"Queremos que los seis puntos ante el Liverpool y el Stoke City para alcanzar a Tottenham. Estamos ansiosos y qeremos llegar a la cuarta posición, y después, jugar y ver."

Olivier Giroud dice que la naturaleza física de la Premier League fue un factor decisivo en su decisión de unirse al Arsenal el pasado verano. 



"Es por eso que elegí este país. Hay más intensidad, es más físico y tienes que estar preparado de forma atlética. 

"Me gusta, pero me gusta pasar y jugar con mis compañeros de equipo como Lukas, Santi, Theo y Tomas. Me gusta jugar con estos chicos y hay un buen entendimiento entre nosotros. Me siento muy bien en el juego. 

"Tuve un par de semanas difíciles. No jugué mucho, así que tuve que mantenerme seguro y seguir adelante. Es importante para mi anotar dos veces en los dos partidos ". 


0 comentarios:

Publicar un comentario