Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

lunes, 28 de enero de 2013

Walcott: "Va a ser un partido intenso contra el Liverpool"

Theo Walcott se está preparando para un "intenso" encuentro con el Liverpool el miércoles.



Walcott ha marcado en cada una de sus últimas tres apariciones y, recientemente, pone la pluma al papel en un nuevo contrato a largo plazo. Está claramente disfrutando de su fútbol, pero no será morada de los logros recientes con otra gran prueba en el horizonte.

"Va a ser un partido intenso contra el Liverpool.

"Los dos equipos que están luchando por la cuarta posición y están muy próximos entre sí. Pero creo que la forma en que jugamos en casa el otro día contra el West Ham muestra que somos lo suficientemente fuertes como para ganarles.

"El impulso está creciendo. Ha tenido altibajos, ha habido parches de brillantez, pero tenemos que hacerlo en cada partido. Hemos tendido a empezar poco a poco y luego despertar y eso es algo que tenemos que conseguir fuera de nuestro sistema. Se trata de concentrarse.

"Definitivamente estoy disfrutando de mi fútbol. Creo que los dos últimos años han sido fuerte también, pero siempre he disfrutado de mi fútbol. Siempre escucho a la gente adecuada y siempre disfruto cada vez que tengo la oportunidad de jugar".

0 comentarios:

Publicar un comentario