Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

jueves, 24 de enero de 2013

Giroud: "Sé que puedo hacer más"

Olivier Giroud esta contento por marcar nuevamente esta temporada y él insiste en que hay mucho más por venir de él. 




"Es algo bueno llegar a este número de goles, pero quiero seguir adelante y marcar más goles. 

"Sé que mis compañeros de equipo me apoyan muy bien, así que me siento muy bien en los juegos. He marcado 11 goles y nueve asistencias, pero sé que puedo hacer más. 

"Estoy feliz porque empezamos el juego contra el West Ham como queríamos, con buen ritmo y un buen movimiento de la pelota. Por desgracia, recibimos un gol, pero tuvimos una buena reacción, nunca se rindió y fue muy agradable anotar antes de medio tiempo. 

"Para la segunda parte hemos tenido una carrera muy buena, hemos jugado muy bien a través de las líneas y se creó un montón de oportunidades. 

"Era importante ganar porque Tottenham está en una buena racha. Tenemos que concentrarnos en los puestos para alcanzar los puestos de  Liga de Campeones. Es nuestro objetivo y realmente queremos llegar. Si jugamos como esta noche desde el saque inicial, será mucho mejor para nosotros. " 

0 comentarios:

Publicar un comentario