Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

jueves, 24 de enero de 2013

The Arsenal Academy: Martin Angha

Martin Angha, integrante de ‘’The arsenal academy’’, es un joven suizo de tan sólo 18 años, nacido el 22 de enero de 1994 en Zürich, y queremos presentarles esta nota dedicada a él, un defensa central del que se habla muy bien y a su corta edad es un importante baluarte cañonero.




Angha tuvo sus inicios futbolísticos en el Fc Zürich y en Grasshopper Club Zürich, Arsene Wenger, como el gran ‘’cazatalentos’’ que es lo descubrió y lanzó su oferta por él, Chelsea, Bayern Münich y Manchester United también tenían interés por el defensor, pero el optó por los cañoneros donde día a día se prepara para ser tenido en cuenta del todo en la titularidad ‘’gunner’’.


Quienes están en las toldas de las reservas del Arsenal, hablan muy bien de él. Se dice que es fuerte en el ‘’hombre contra hombre’’ y en el juego aéreo, su buen desempeño lo ha llevado a ser el titular indiscutido de ‘’The arsenal academy’’ con 22 juegos disputados en los campeonatos de la categoría. Sin duda esto hace pensar que Martín en algún tiempo será un defensa importante.

A diferencia de otros integrantes de las reservas cañoneras, Angha ha tenido tan sólo dos apariciones en juegos oficiales de la primera categoría del Arsenal, quizás sea por su edad o su posición en el campo, sin embargo, muchos tienen un concepto muy bueno de él, lo que hace pensar que pronto lo veremos en lo más
alto de las toldas rojas de Londres.

Su debut oficial fue el día 26 de septiembre de 2012 en Emirates stadium, en un juego válido por copa de la liga frente al Coventry City, en esa ocasión Martin Angha fue titular y el Arsenal se alzó con una contundente victoria 6-1, accediendo así a la siguiente ronda. Su segunda aparición data del 4 de diciembre del año pasado en un partido de liga de campeones, el defensor ingresó al campo a falta de 7 minutos para concluir el juego; consolidando así, su debut internacional.


Martin Angha porta en su espalda el número 38 y su estatura aproximada es 1,88m. Desde el año 2009 ha estado integrando las selecciones suizas sub16, sub17 y sub18 respectivamente. Se dice que es muy querido en el plantel, su mejor amigo es Serge Gnabry, además de llevársela muy bien con Per Mertesacker y Djourou y su compañero de inferiores Aneke.

Todo indica que este talentoso defensor suizo será un punto a favor en la línea posterior del Arsenal; pensando que si bien tenemos buenos jugadores en la titular, hay muchos aspectos por mejorar y eso debe estar reforzándose desde ‘la academia’. Esperaremos el progreso de Angha y su aparición. El suizo promete y tiene con qué.

0 comentarios:

Publicar un comentario