Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

martes, 8 de enero de 2013

Rumores de transferencias: Biglia, M'Vila o McCarthy

En los ultimos dias ha habido algunos rumores sobre un posible interes del Arsenal en varios jugadores. Ellos son Biglia, M'Vila o McCarthy.



En la ventana de transferencia anterior, se vio al Arsenal en negociación con el Rennes por su mediocampista, Yann M'Vila. Toda esta operación fracasó debido a la tasa de transferencia de £ 25 millones pedida pos su club. Ahora, con su contrato cerca de terminar en 2013, el club francés está dispuesto a dejar que el internacional francés se por sólo £ 8 millones. Sin embargo, otro jugador que ha sonado en toda la prensa es, Lucas Biglia.  
Biglia ha cosechado muy buenas críticas por sus actuaciones y han atraído mucho la atención de los clubes italianos e ingleses. Su juego es bastante similar al de Alex Song y podría ser la solución ideal para los problemas defensivos. Biglia es casi la tipica compra de Wenger, de bajo perfil y buena relación de calidad-precio.
Arsene Wenger ha dicho que él está tratando de firmar un par de jugadores y es probable que haya espacio para un centrocampista defensivo.  M'Vila es muy conocido por Wenger pero es demasiado similar a otro francés en el equipo, Abou Diaby, quien Arsene Wenger sigue fijando sus esperanzas. Por este Biglia podría ser un buen fichaje.
Otro mediocampista que ha sonado las ultimas semanas es el jugador del Wigan, McCarthy. Jugador joven y ya adaptado a la vida y el fútbol en Inglaterra.
Falta mucho para el cierre del mercado, obviamente se va a ir moviendo cada vez mas y esperemos que el Arsenal fiche algún jugador para suplir las falencias del equipo.

0 comentarios:

Publicar un comentario