Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

miércoles, 9 de enero de 2013

Szczesny: "Yo no pienso en jugar para otro club."

Wojciech Szczesny admite que desde que llego al club se ha hecho un Gooner y él no puede imaginarse con la camiseta de otro club.







 Szczesny quiere convertirse en algo más que un jugador del Arsenal.

"Desde que fiche por el club, me he convertido en un fan del Arsenal.

"Se siente como si fuera más importante que yo, jugar y hacer lo mejor posible en una tarde de sábado. Me siento como si tuviera un papel más importante para desempeñar en este club. 
 
"Creo que hay una gran cantidad de jugadores en este equipo que son Gooners genuinos. Hay gente como Carl Jenkinson, Jack Wilshere, Emmanuel Frimpong. Un montón de jugadores jóvenes que realmente sienten que es el mayor honor que puede tener, jugar para este club.

"Creo que es muy importante para el futuro".

Szczesny se encuentra a 12 juegos de llegar a los 100 partidos con el Arsenal, un logro notable para alguien tan joven. El Polaco tiene un largo camino por recorrer para alcanzar el récord de David Seaman con 564 apariciones en la portería, pero tiene tiempo y está creciendo.

"Creo que puedo mejorar con cada partido", dijo. "Tengo la experiencia que se necesita para un portero joven, por lo que es importante para mí jugar tantos partidos como sea posible.

"Yo no pienso en jugar para otro club. Veo mi futuro en el Arsenal Football Club. Me comprometí a venir aquí a la edad de 16 años, no lo dejare a la edad de 24 años. Así no es como funciona .

"Venir a Inglaterra a la edad de 16 fue la decisión más importante de mi vida y, probablemente, la mejor hasta la fecha."

0 comentarios:

Publicar un comentario