Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

viernes, 18 de enero de 2013

The Arsenal Academy: Serge Gnabry

Serge Gnabry, el joven Aleman que dejo las pistas de atletismo para divertirse en una cancha de futbol. El es parte de `The Arsenal Academy´ y aquí te lo presentamos.



Serge Gnabry es un joven alemán de tan sólo 17 años de edad, nació un 14 de julio de 1995 en Stuttgart, es proveniente de padre alemán y madre marfileña, su estatura es de 1.73m y se dice que es una esperanza gunner en el ataque. Puede desempeñar su labor en condición de delantero o de extremo.


Sus cualidades físicas hicieron que desde niño hiciera atletismo. Era un 'sprinter' muy rápido y podía haber hecho carrera, pero se cruzó el fútbol en su vida y cambió de vocación. Con el balón en los pies se divertía más que en las pistas de atletismo. Arsène Wenger le siguió personalmente tras verlo jugar en las selección de Alemania sub 17. Ya tenía informes previos muy buenos.

Gnabry a su corta edad es muy valorado en el mundo del fútbol, muchos opinan de él como uno de los mayores talentos menores del mundo, así lo presentó el portal ‘’goal.com’’ en una publicación donde decía que Serge sería una revelación en el presente año. Tanto es el valor que se le ha dado a este delantero que el Arsenal estuvo en su cacería desde los 15 años, pero tuvo que esperar un año más para su transferencia a Londres, se pagó 100.000 Libras al Stuttgart alemán por sus derechos deportivos. Desde pequeño ha estado rodeado de grandes indudablemente.

En estos tiempos de malos resultados y escases de gol en las toldas del Arsenal, se dice y se conoce por medio de algunos miembros de la prensa y aficionados en general que Gnabry sería una de las esperanzas de Arsene Wenger en un no muy largo plazo para conformar la delantera cañonera, que tantos inconvenientes acarrea últimamente.

Sí bien Serge no es aún de la categoría de un jugador de primera en un club tan grande como el arsenal, indudablemente en un equipo de no tan grande nombre e historia tendría cabida como delantero principal, se habla muy bien de él y de su técnica y es un baluarte a futuro, además de contar con algo de experiencia internacional y profesional.

Gnabry, proveniente del Stuttgart alemán inició oficialmente en el Arsenal en la temporada 2011-12, en dicho tiempo participó en la categoría sub 18, debido a su gran nivel fue ascendido prontamente a las reservas, allí se consolidó y promete más. Serge no se conformó con eso y en el inicio de la temporada 2012-13 fue convocado para un amistoso con el Koln de Alemania donde jugó 45 minutos y comenzó a ser visto con buenos ojos por Wenger.

Paso siguiente, tuvo su debut en el primer plantel en un torneo oficial en la copa de la liga inglesa en Emirates, la fecha escogida fue el 26 de septiembre, en este encuentro el Arsenal derrotó cómodamente al Coventry city 6-1, Gnabry asistió a Chamberlain para que anotara un gol en ese juego.

Wenger no se conformó con eso y Serge tuvo su debut en premier league el 20 de octubre en la derrota del rojo en condición de visitante con el Norwich, convirtiéndose en el tercer jugador más joven en la historia del Arsenal en debutar en liga, detrás de Wilshere y Fabregas. Para cerrar con broche de oro su buen año 2012, cuatro días más tarde fue convocado en condición de suplente a un juego de liga de campeones, donde el Arsenal perdió con Shalke 04.

Como si fuese poco, Serge cuenta con la experiencia de haber participado en selecciones alemanas sub15 y sub16. Sin duda alguna, Gnabry es una buena alternativa en las toldas de ‘la filarmónica de Londres’, ojalá y por el bien gunner siga surgiendo y forjando su talento con paciencia para ser el relevo elegido por Wenger y brindarnos alegrías y los goles que tanto nos hacen falta.

Aqui algunos videos donde te mostramos las cualidades de Serge.





0 comentarios:

Publicar un comentario