Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

viernes, 18 de enero de 2013

OFICIAL: Theo Walcott renovo con el Arsenal

Arsenal Football Club anuncio que Theo Walcott ha firmado un nuevo contrato a largo plazo.



El delantero de 23 años de edad, ya ha realizado 244 apariciones en el primer equipo desde que llegó al Arsenal desde el Southampton en enero de 2006, tiempo durante el cual ha anotado 56 goles. 


Walcott también se ha establecido como un habitual de la selección inglesa durante su tiempo con el Arsenal. Después de haber firmado para el club a los 16 años de Southampton, Theo pronto ganó una convocatoria para 2006 jugar en Inglaterra, en la Copa Mundial. Más tarde ese mismo año, se convirtió en el más joven de la historia del país,con 17 años y 75 días cuando se enfrento a Hungría. Walcott actualmente cuenta con 30 partidos internacionales. 

El veloz delantero está disfrutando de otra buena temporada y actualmente es el goleador del Arsenal con 14 goles en todas las competiciones. Esta cifra incluye dos tripletas ante Reading y también contra Newcastle United. 

Arsène Wenger: "Estamos encantados de que Theo ha firmado un nuevo contrato. Se unió a nosotros con 16 años de edad, y desde entonces se ha desarrollado muy bien para ser un jugador muy importante para el club e Inglaterra.

"Theo es un jugador fuerte y también una gran persona, y la combinación de su capacidad y el ritmo siempre lo hacen un activo tan valioso tanto desde los costados o por el centro. La extensión de Theo ahora nos da un fuerte núcleo de ambiciosos jóvenes jugadores que se han comprometido con el club y queremos tener éxito con nosotros como un grupo ". 



Theo dijo:"Estoy muy contento de haber firmado un nuevo contrato aquí en el Arsenal. Gracias a todos por su continuo apoyo, especialmente el gerente, todo el mundo en el club y lo más importante los aficionados que me han dejado claro desde el principio que yo quería quedarme en el Arsenal, así que estoy complacido de que hayamos llegado a un acuerdo y que todo el mundo sea feliz. Lo importante ahora es que el equipo juegue sus trofeos posibles y gane ". 


0 comentarios:

Publicar un comentario