Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

lunes, 21 de enero de 2013

Walcott: "Debemos creer en nosotros mismos"

La falta de confianza no existira mas en el equipo del Arsenal cuando desarrollen todo su potencial, de acuerdo con Theo Walcott .



Wenger ha pedido a su equipo mostrar más "autoridad" en los partidos importantes y Walcott está de acuerdo en que la confianza ha sido un problema, a pesar del evidente talento en el plantel del Arsenal. 

"Creo que eso es lo que es. Tenemos muy buenos jugadores en este club. Creo que los jugadores no están tal vez creyendo que son lo suficientemente buenos. 

"Tenemos un gran grupo y aquí tenemos un gran entrenador detrás de nosotros. A veces se es injusto con él, porque somos los jugadores que van por ahí cada semana y tratamos de ganar para él. 

"Tenemos que hacerlo por él, porque él ha sido muy útil para nosotros los jugadores jóvenes."

Arsenal esta actualmente siete puntos por detrás del Tottenham con un partido menor y Walcott confía en que el Arsenal puede alcanzar a sus rivales. 

"El año pasado estábamos a mas puntos detrás de ellos y nadie pensó que se iba a conseguir.. 

"Tenemos un partido de menos, pero necesitamos ganar esos puntos rápidamente.  Tenemos que asegurarnos de que estamos a la altura de la temporada. 

"La Liga de Campeones y competir por el título significa mucho. Es una de las principales razones por las que me quede, porque siento que debería estar aquí. Sigo pensando que lo haremos. Vamos a estar bien. 

"Tenemos nuestro partido de menos y tenemos que asegurarnos de conseguir los tres puntos. Sin faltar el respeto a West Ham, pero deberíamos ganar".



0 comentarios:

Publicar un comentario