Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

lunes, 21 de enero de 2013

Walcott: "Siempre quise quedarme."

Theo Walcott ha expresado su satisfacción por la firma de un nuevo contrato a largo plazo con el Arsenal. 


"Estoy muy contento. Durante los últimos tres partidos antes del partido con Chelsea era una especie de hecho, pero estaba en mi mente desde hacía mucho tiempo, ya que estaba tan cerca. 

"Es difícil jugar con eso en mente, pero traté de hacer lo mejor que pude y espero que todo el mundo este contento con lo que hice. Siempre quise quedarme y estoy feliz de que yo mismo y el Club han llegado a un acuerdo. 

"Ha habido mucha especulación durante mucho tiempo, y estoy muy contento de que mi futuro está ordenado. Pero todo es sobre el presente momento ". 

Walcott anotó su gol numero 15 de la temporada en el 2-1 del domingo con Chelsea y dice que tiene que empezar los juegos con más intensidad si quieren subir en la tabla. 

"Nosotros realmente no comenzamos hasta la segunda mitad. Es una vergüenza que nos marcaron dos goles descuidados y entonces se despertó un poco. Tenemos que demostrar el carácter y el deseo de ganar desde el principio, no cuando nos encajan un gol. 

"Esa es la cosa decepcionante. Hemos dominado la segunda mitad, y es una lástima que no pudimos conseguir el empate que es probable que se merecía. Había algunas cosas positivas para sacar de ella, pero tenemos que empezar a aprender de los errores que hemos hecho. " 

Arsenal tiene un partido pendiente contra el West Ham el miércoles, y Walcott dice nada más que una victoria hará que los Gunners buscan construir algo de impulso. 

"Hay una gran cantidad de equipos que han recibido más fuerte este año, así que tenemos que pisar el acelerador. Queremos conseguir puntos tan pronto como sea posible. 

"Tenemos un partido difícil en casa ante el West Ham, por lo que debemos estar preparados. Se trata de un juego masivo, tenemos apoyo en casa y tenemos que empezar a marcar puntos allí. 



0 comentarios:

Publicar un comentario