Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

jueves, 3 de enero de 2013

Wenger: "Vamos a poner el máximo esfuerzo en la FA Cup."

Arsenal pondrán su "esfuerzo máximo" en la FA Cup, de acuerdo con Arsène Wenger. 

"Jugamos en Swansea, es difícil, pero por supuesto que queremos llegar a la cima. La Copa FA es algo especial porque es emocionante, es vista en todo el mundo. 

"Tiene una historia especial en Inglaterra y yo siempre he respetado eso. Siempre estoy triste cuando no la gano o cuando salimos. Pondremos nuestro máximo esfuerzo el domingo para ganar el juego. 

Después de un ajetreado calendario de Navidad Wenger podría hacer cambios el domingo, pero él insiste en que alineará un equipo fuerte en Swansea.

"Pondre un equipo que creo que tiene la mejor oportunidad de ganar el juego, sin tener en cuenta ningún deseo de rotación, a menos que yo creo que uno o dos jugadores necesitan un respiro."

0 comentarios:

Publicar un comentario