Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

miércoles, 27 de febrero de 2013

Arsenal dará a conocer una estatua de Bergkamp

Arsenal  anuncio que una estatua de Dennis Bergkamp se dara a conocer en el Emirates Stadium para conmemorar la enorme contribución que el delantero holandés ha hecho en su carrera con los Gunners.


Bergkamp llegó al Arsenal procedente del Ínter de Milán en junio de 1995 y pasó a hacer un total de 423 partidos con el Arsenal, anotando 120 goles,  convirtiéndose en uno de los ídolos de muchos partidarios.
Durante los 11 años de Bergkamp con el club, jugó un papel fundamental en el Arsenal ganando siete distinciones importantes, como la temporada de los Invencibles 'invicto de la Premier League 2003/04.
La estatua de Dennis Bergkamp se encuentra todavía en su fase de construcción inicial y la inauguración está prevista para antes del inicio de la próxima temporada. Se colocara fuera de Emirates Stadium, y se une a las otras tres estatuas de  Herbert Chapman, Adams Tony y Thierry Henry, que se dieron a conocer en diciembre de 2011.
Dennis Bergkamp dijo: "En primer lugar, me siento honrado de que esto va a suceder, lo que me hace muy orgulloso. Todo el mundo sabe que me encanta el Arsenal y que me lo pasé de maravilla en el Club. 
"Para mí y mi familia fue un período importante en nuestras vidas. Junto a esto la gente era fenomenal, el equipo fue increíble y tuvimos mucho éxito en los últimos años.
"Voy a hacer todo lo posible para estar allí cuando se de a conocer. Definitivamente va a ser un momento muy especial para mí, que no quiero perder."
Ivan Gazidis dijo: "Todo el mundo en el Arsenal está encantado de conmemorar la carrera en el Arsenal de Dennis Bergkamp . Será un digno homenaje a la contribución enorme de Dennis en el Club con una estatua  fuera del Emirates Stadium, en un futuro próximo.


0 comentarios:

Publicar un comentario