Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

miércoles, 27 de febrero de 2013

Cazorla: "Wilshere tiene un futuro espectacular"


Santi Cazorla cree que Jack Wilshere es un centrocampista completo y tiene un "futuro espectacular" por delante de él.


Cazorla ha quedado impresionado por el impacto y habilidad del jugador de 21 años de edad, siendo un miembro clave del equipo de Arsenal.

 "Añade algo extra y estoy poco a poco conociendo su estilo de juego mejor. Su manera de tocar complementa mi juego, de hecho, jugamos en posiciones similares y hace que sea más fácil para nosotros llegar a un entendimiento mayor cada día.
"Como he dicho, añade un poco más de lo que necesitamos en muchos de nuestros juegos. Su regreso de una lesión fue una gran ventaja para el club y todos esperamos que pueda mantener el nivel que está en él porque es muy bueno.
"Yo no sabía mucho de él cuando llegue al club, porque no jugaba desde hace mucho tiempo. Me sorprendió porque él es un futbolista completo.
"Es joven y tiene un futuro espectacular por delante de él, y él también tiene un montón de espacio para madurar y desarrollarse. No tengo ninguna duda de que va a ser aún más importante aquí en el futuro ".

0 comentarios:

Publicar un comentario