Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

lunes, 4 de febrero de 2013

Chamberlain: "Tengo que aguardar mi tiempo"

Alex Oxlade-Chamberlain sabe que debe esperar su oportunidad para convertirse en un jugador regular.



"Sólo tengo 19 años y estoy en el Arsenal Football Club. Sé que tengo que esperar mi momento, y tal vez esta es una de esas veces. Sólo ser titular fue muy importante para mí, y sé que cuando llegue la oportunidad, tengo que asegurarme de tomarla. 

"Siempre es bueno para la confianza cuando usted consigue una racha de juegos. Tuve algunos un par de semanas atrás, creo que he jugado unos cinco o seis partidos agradables.Tengo que esperar a veces porque tenemos tantos jugadores talentosos en este club. 

"Todo el mundo quiere jugar, así que tienes que ser sacado del equipo a veces, dejar que alguien más juegue y asegúrese de que estés listo para salir de la banca y ayudar al equipo. 

"Puedo recordar la pasada temporada, Robin van Persie se acercó y me habló. Él dijo: "Cuando yo vine al club, no era titular, el jefe me ponia y me sacaba'. Mira la temporada que tuvimos la temporada pasada, fue un jugador clave. Fue lo mismo con Theo. Hay que aguardar su tiempo, sobre todo cuando se es joven. "

0 comentarios:

Publicar un comentario