Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

domingo, 3 de febrero de 2013

Walcott sueña con jugar en la delantera de Inglaterra

Theo Walcott tiene la esperanza de ser delantero centro en la seleccion de Inglaterra después de mostrar lo que es capaz en el Arsenal.



 "Sería un sueño jugar en la delantera para Inglaterra, pero, obviamente, el gerente toma las decisiones.

"Es una opción para el gerente, quien me ha visto probablemente jugar un par de veces con el Arsenal al frente ahora. Es algo diferente que podríamos no haber tenido antes.

"Me encanta jugar en la delantera, se puede pasear por cualquier parte. No sólo eso, usted puede crear más espacio para los demás jugadores cuando esté tranquilo. Los defensores siempre tienen cuidado con mi ritmo.

"Ahora, yo sólo tengo que aprender. Tengo que mantener la pelota. Yo no voy a ser el mejor hombre para sostenerla a veces, pero eso es algo que estoy practicando en los entrenamientos."

0 comentarios:

Publicar un comentario