Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

viernes, 8 de febrero de 2013

Conferencia de prensa previa a Sunderland

Arsene Wenger estuvo en la conferencia de prensa previa al partido de mañana ante Sunderland y aquí te traemos sus declaraciones mas importantes.


Wenger sobre Wilshere: "El es especial por sus cualidades, y su compromiso y deseo forman parte de su calidad. Wilshere tuvo un talento especial desde temprana edad. Solo ahora está comenzando su carrera"



Wenger sore reemplazar a Liam Brady: "Estamos empezando con el proceso ahora. Eligiremos a la mejor persona posible. Es muy importante hacerlo."



Wenger sobre el arreglo de partidos: "Estoy completamente sorprendido por el numero de juegos que han sido arreglados. Es shockeante. Debemos lidiar con esto, y aquellos quienes hacen trampa deben ser castigados severamente"



Wenger sobre Sunderland: "Tienen un potencial ofensivo importante, con Johnson, Fletcher, Sessegnon y ahora Danny Graham."



Wenger sobre el desarrollo de Wilshere: "No quieres poner ningún límite al desarrollo de ningún jugador. El debe continuar con su pasión por el juego."



Wenger sobre el fisico de Wilshere:"Tenemos que manejarlo bien físicamente para asegurarnos de que no enfrente ninguna amenaza o sobre exigencia."



Wenger sobre el fair play financiero: "Lo mínimo que puedes hacer en tu mundo es respetar el balance financiero."



Wenger sobre los arreglos de partidos en Inglaterra: "No creo que el arreglo de partidos sea un problema en Inglaterra."



Wenger sobre el top 4: "Es posible que haya otro giro, y eso es en lo que yo creo. Aún necesitamos sentar cabeza."

0 comentarios:

Publicar un comentario