Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

jueves, 28 de febrero de 2013

Diaby: "Sabemos cómo tratar con Tottenham"

Abou Diaby dice que el derbi del norte de Londres tiene un significado especial y que cree que el Arsenal mantiene  una ventaja psicológica sobre  Tottenham.

Los gunners han derrotado a sus rivales 5-2 en sus últimos dos partidos, pero se enfrentan en White Hart Lane a cuatro puntos de los Spurs en la tabla de la Premier League.
Se han producido 39 goles en los últimos ocho partidos disputados entre los dos clubes, pero Diaby dice que el equipo de Arsène Wenger tiene el plan de juego perfecto para hacer frente a la amenaza del Tottenham.
"Todos esperamos a estos partidos importantes porque no sólo son importantes para nosotros, sino para el club y los aficionados. Es más que un juego.
"El ambiente alrededor del juego significa que todos queremos ganar, por lo que lo hace muy emocionante. Por eso creo que hay tantos goles.
"Va a ser difícil porque juegan en su estadio y tienen la multitud que los apoyan. Pero sólo tenemos que lidiar con eso.
"Por supuesto que tenemos una ventaja psicológica porque desde el último partido contra ellos tomamos algunas lecciones y los conocemos bien. Sabemos cómo tratar con ellos. "

0 comentarios:

Publicar un comentario