Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

viernes, 8 de febrero de 2013

En la mira Gunner: Sunderland

Analizamos al Sunderland próximo rival del Arsenal.



El próximo sábado 9 de febrero viajamos a Sunderland, donde nos enfrentaremos los ‘black cats’ en el Stadium of Light por la jornada 26 de la English Premier League.
Sunderland viene de una derrota de visitante frente al Reading (equipo que pelea para no descender) por 2 goles a 1, el gol fue convertido por Craig Gardner. Actualmente los gatos negros ocupan el 12º lugar en la premier con 29 puntos (7 victorias, 8 empates y 10 derrotas, y un saldo de goles de -5, 28 goles a favor y 33 en contra).
El último partido entre Arsenal y Sunderland nos lleva a la primera fecha de la actual temporada donde el marcador terminó en empate sin goles.

El Sunderland AFC es un club inaugurado en 1879, tuvo un gran desempeño en la liga inglesa a finales del siglo XIX siendo el primer club en salir campeón 3 veces y hasta hace poco ostentaba el récord de años consecutivos en la Premier League (68) que fue superado por nuestro club, el Arsenal.

Actualmente son dirigidos por el entrenador irlandés Martin O'Neill, quien fue capitán de la selección irlandesa en sus épocas como jugador. O'Neill ha dirigido a equipos como Celtic, Norwich y recientemente Aston Villa. Tiene un estilo de juego equilibrado, con mucha conducción y creación, y un único delantero de buena corpulencia y estatura, forma con un 4-5-1.  

Sunderland forma con el internacional belga Simon Mignolet en el arco, portero de 24 años y buena estatura (1,93m) que llegó a este equipo en 2010.

La zaga la conforma el inglés Titus Bramble, jugador de buena corpulencia, con pasado en el Wigan y Newcastle, y el irlandés John O'Shea (ex jugador del Manchester United donde disputó 371 partidos y anotó 15 goles), también jugador de la selección irlandesa.
En los laterales se encuentran por izquierda Danny Rose,  y por derecha Craig Gardner que se caracteriza por su buen ritmo y resistencia.

El mediocampo cuenta con el capitán Lee Cattermole, el experimentado inglés que disputó partidos para la selección sub-21 de Inglaterra. Un poco más adelantados y con la creación de juego están el danés ex – gunner Sebastian Larsson, que se caracteriza por su buena conducción y entrega del balón, junto a él podría estar el internacional galés David Vaughan o el juvenil Jack Colback.

Más abiertos y dando velocidad a los ‘gatos negros’ estarán, por derecha Adam Johnson, campeón con el Manchester City de la Premier en la pasada temporada. Por izquierda jugará el volante de la selección de Benín, Stéphane Sessegnon.

El puesto ‘9 de área’ lo disputa el escocés Steven Fletcher, quien viene siendo el habitual titular y ya lleva anotados 10 goles en la actual temporada de la Premier League. Para pelear el puesto está Danny Graham, reciente incorporación del Sunderland, proveniente del Swansea, jugador que se vio las caras con nuestro equipo hace un par de semanas por FA Cup.

0 comentarios:

Publicar un comentario