Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

viernes, 8 de febrero de 2013

Previa de Sunderland vs Arsenal

Este sábado 9 de febrero viajamos a Sunderland, donde nos enfrentaremos los ‘black cats’ en el Stadium of Light por la jornada 26 de la English Premier League.

Sunderland viene de una derrota de visitante frente al Reading (equipo que pelea para no descender) por 2 goles a 1, el gol fue convertido por Craig Gardner. Actualmente los gatos negros ocupan el 12º lugar en la premier con 29 puntos (7 victorias, 8 empates y 10 derrotas).

Arsenal viene de vencer al durisimo Stoke City en el Emirates Stadium por la minima, en un partido donde los Gunners fueron amplios dominantes.
  
Noticias de los equipos:

El delantero del Sunderland delantero
James McClean es duda tras lesionarse el tobillo en el servicio internacional.Carlos Cuéllar podría regresar de una lesión muscular, pero Lee Cattermole (rodilla) es poco probable que juegue.El defensa del Arsenal Laurent Koscielny tendrá una prueba de aptitud sobre su lesión en la pantorrilla, mientras que Thomas Vermaelen (tobillo) está fuera.Aaron Ramsey, Francis Coquelin y Theo Walcott todos estan en forma, pero Gervinho no es probable que juegue a pesar de regresar de la Copa Africana de Naciones.Datos del partidoCabeza a cabezaLa unica victoria de Sunderland en sus últimos encuentros de liga con el Arsenal en el Estadio de la Luz, fue en noviembre de 2009, cuando Darren Bent anotó el gol decisivo.

 
Los gatos negros sólo han anotado solo en dos partidos los primeros goles en los 23 encuentros de la Premier League  y nunca han estado por delante en el intervalo.

Arsene Wenger sólo ha perdido uno de sus 18 partidos de liga contra los equipos gestionados por Martin O'Neill (W10, D7, L1).SunderlandSunderland ha ganado la mitad de sus últimos ocho partidos de liga, un empate y tres derrotas.

 Han
mantenido cuatro arcos en cero en sus últimos cinco partidos en casa.
 
 Su cuenta de la temporada de nueve arcos en cero en la Premier es sólo superada por el Manchester City (11).

 El equipo de
Martin O'Neill han ganado sólo uno de sus 13 partidos contra la oposición de la mitad superior de esta temporada (W1, D5, L7).
 

Arsenal

El equipo de
Wenger sería el primero de la liga si sólo se contara la segunda mitad de partidos.

Arsenal ha recibido 13 goles esta temporada por errores.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario