Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

miércoles, 6 de febrero de 2013

Giroud y sus numeros en el Arsenal

Olivier Giroud admite estar contento con el inicio y los números que hasta este momento presenta vistiendo la camiseta del Arsenal.



"No sé de un atacante que no este interesado en sus números.

"Desde el comienzo de la temporada, registró 14 goles y  di 11 asistencias. Para la primera temporada, es mejor que el principio que Van Persie tuvo, a pesar de que cuando llegó al Arsenal, era más joven."

El francés está convencido de que está mejorando y sólo pueden mejorar.

"Todo va como lo planeamos, pero sé que puedo hacerlo mejor. Tengo espacio para mejorar, lo que significa que puedo ser más ambicioso.

"He madurado en mi mente. También he aprendido mucho, sobre todo de espaldas a la portería. Puedo controlar más el balón cuando lo recibo y leo la situación.

"Tengo la suerte de tener un entrenador con el que puedo hablar y compartir las cosas. Recientemente hemos hecho un video y me habló sobre cómo puedo mejorar. En la cancha sabemos lo que estamos haciendo. Hay una confianza y comunicación entre nosotros.

A pesar de un comienzo difícil de su carrera en el Arsenal, Giroud dice que nunca estuvo preocupado por si iba a adaptarse a la vida en la Liga Premier.

"Como delantero no se puede dudar de ti mismo, en una carrera habrá períodos de escasez. Debes ser positivo siempre y yo soy así. En este caso, se trata de un requisito en un nivel muy alto.

"Cuando tienes una oportunidad que hay que tomar. Cuando no es fácil, hay que mirar hacia adelante y exigir más de sí mismo. Ese es mi lema."

0 comentarios:

Publicar un comentario