Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

jueves, 14 de febrero de 2013

Joel Campbell hablo sobre su futuro

El delantero del Arsenal, Joel Campbell, que actualmente esta cedido en el Betis,  hablo sobre su futuro a partir de Junio, mes donde finaliza su cesion. 

 

"Estar en un país como España y jugar en esta liga significa mucho. Quiero seguir jugando bien para seguir progresando como jugador.

"Voy a concentrarme hasta junio y ver qué va a pasar después. Voy a dar todo en el terreno de juego hasta junio, hasta llegar a esa fecha, y ver qué pasa conmigo.

"El Arsenal está a cargo de mi carrera y estoy deseando jugar con ellos, pero me siento muy cómodo aquí y jugar para el Betis de todo corazón.

"Estoy tratando de darlo todo por el Betis, ya que me abrió las puertas para mí. Podemos seguir adelante y creemos que podemos clasificar a competiciones eurpeas".

0 comentarios:

Publicar un comentario