Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

jueves, 14 de febrero de 2013

Sagna elogia la diversidad que hay en ataque

Bacary Sagna  cree que la diversidad en el ataque hace una fuerte unidad esta temporada.
   

"Nos basamos en Robin mucho el año pasado. Él estaba en su mejor forma, solía anotar en cada partido y él era nuestro principal delantero.

"Ahora tenemos un poco de diversidad. Todo el mundo puede anotar y todo el mundo puede ser peligroso. Es bueno para el equipo.

"Creo que todo el mundo está bien establecido. Se siente como que siempre han estado aquí y que pueden marcar grandes goles en cualquier momento. Todo el mundo tiene cada vez más confianza.

"Tenemos un montón de diversión [juntos] y todos tratan de hablar Inglés, que es realmente importante. Si desea obtener más fuertes como equipo, usted tiene que comunicarse bien. Todo el mundo está tratando de hablar mejor y mejor ".

Sagna ha quedado impresionado con la velocidad de adaptación de Giroud en la Premier, y dice que ahora ofrece en la delantera.

"Es totalmente diferente", dijo. "Físicamente es muy fuerte y tiene un estilo diferente. Solíamos jugar con Robin, y anteriormente con Adebayor, que era alto pero delgado. Giroud es un delantero totalmente diferente y podemos usarlo de otra manera. "

0 comentarios:

Publicar un comentario