Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

viernes, 1 de febrero de 2013

Monreal - El estilo del Arsenal es beneficioso para mi

Nacho Monreal se está preparando para una experiencia "completamente diferente"  en la Premier, pero él está seguro de que puede adaptarse rápidamente. 


"Espero que pueda. La Premier League es una de las más fuertes que hay y todo el mundo lo sabe. Es una forma completamente diferente de jugar que en la Liga española. Es mucho más físico, por ejemplo, cuando pasen los días me acostumbraré a las cosas. y voy a darlo todo. 

"A Arsenal le gusta mantener el balón, lo cual es beneficioso para mí y me gusta esta parte del juego del equipo. Me encanta jugar con el balón en los pies, toques cortos y afilados, y buenos movimientos. 

"Creo que Arsenal tiene ciertos elementos de la filosofía de los españoles. Los españoles sabemos que hay jugadores de gran calidad en este equipo y espero que podamos jugar bien al fútbol". 

El español gormó parte del equipo del Málaga que ingreso a la Liga de Campeones por primera vez en la historia del club y siempre estara agradecido por lo que recibio alli.  

"Fue un gran momento para mí. Estuve allí durante un año y medio y los fans estaban fenomenal en su apoyo. Todo estaba allí para mí. 

"Siempre es difícil salir, ir a un lugar nuevo y tener que empezar de nuevo desde cero. Sin embargo, no hay razón para mirar hacia el pasado. Sólo quiero darles las gracias por todo lo que me han dado y hecho por mí. Ahora, un nuevo capítulo ha comenzado para mí, estoy totalmente centrado y quieren ayudar Arsenal lo mejor que pueda. 

"Estoy muy contento de estar aquí, realmente he estado esperando para unirme a este gran club y ser parte de la familia aquí. Es una experiencia donde voy a agarrar todo lo que puedo. Estoy agradecido por como me han recibido y de poder ser parte de este gran club". 

0 comentarios:

Publicar un comentario