Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

viernes, 1 de febrero de 2013

Monreal: "Estoy seguro de que puedo tener éxito".

Nacho Monreal se inspira en el exito de Santi Cazorla mientras se embarca en su carrera como nuevo jugador del Arsenal y admite que sabe que puede tener exito en Londres. 


Los españoles dejaron atrás completó su traspaso desde Málaga hasta el norte de Londres esta semana - menos de seis meses después de Cazorla hizo el mismo viaje. 

El jugador ya se encuentra un favorito de los aficionados en el Emirates Stadium y fue entusiasta recomendación Cazorla, que ayudó a convencer a Monreal para cambiar la Liga de la Liga Premier. 

"Sí, hablé con Santi, tuvimos una larga conversación sobre las cosas.

"Le pregunté cómo eran las cosas aquí y él sólo tenía cosas muy positivas que decir. Dijo que el Arsenal es un club enorme, la gente es genial y no deja de ser una gran familia. Él sólo tenía cosas buenas que decir. Estoy seguro de que puedo tener éxito en esta temporada y estoy muy entusiasmado con el desafío. 

"Con Cazorla ayuda que he podido compartir vestuario con él en Málaga, que todo ha ido bien y que la gente de aquí han sido increíbles en darme la bienvenida. 

"Como es una cara familiar la de Santi, estoy mucho más tranquilo por las cosas. Después de haber compartido vestuario con alguien que ya esta aqui es una buena sensación. Ahora me toca a mí, y no puedo esperar para seguir sus pasos . " 

Monreal y Cazorla son las adiciones más recientes a un creciente contingente español en el Arsenal, que incluye a Mikel Arteta , Ignasi Miquel , Héctor Bellerín y Jon Toral . Pero la cabeza de Monreal no fue rechazada por la mera presencia de tantos compatriotas. 

"Para ser honesto, cuando me dieron la opción de venir aquí dije que si porque es un gran club. Yo ni siquiera tenía que pensar en ello. 

"Por supuesto, hay jugadores españoles aquí y un montón de jóvenes, que atraen. Estoy encantado de poder entrenar y jugar con los chicos y espero que mi estancia aquí sea lo mejor posible . 

"He visto un montón de juegos del Arsenal y ha habido leyendas que han jugado en este club. Sé todo lo que puedes ver por la televisión y lo que Santi me ha dicho que en este período de tiempo relativamente corto".

0 comentarios:

Publicar un comentario