Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

jueves, 21 de febrero de 2013

The Arsenal Academy: Zak Ansah.


Zak Ansah es un joven inglés de 18 años de edad, nació un 4 de mayo de 1994 en Sidcup, su padre es Andy Ansah, quien hace algunas décadas fue jugador de fútbol profesional en la liga inglesa.


Ansah milita en las canteras del Arsenal desde hace 4 años aproximadamente, ha estado en las categorías sub18 y en el torneo de las reservas, es un jugador muy hábil y talentoso a tener en cuenta. Es de los mejores hombres en el ataque que posee la liga inglesa en sus divisiones menores.

El joven londinense es un centro delantero muy veloz y potente, sin embargo, Steve Bould lo ha usado muchas veces en la posición de medio campista con vocación ofensiva, Zak se ha acostumbrado a desempeñarse en este sector del campo, aunque no deja de profesar su poderío en la delantera.

En diferentes entrevistas que se le han realizado a Ansah, ha manifestado su punto de vista en cuanto a sus habilidades, diciendo que él es muy veloz y es muy duro de marcar por un defensor, dice que es ‘deslizante’ en el ataque, además de que siempre está pendiente de los movimientos de sus compañeros a la hora de recibir la pelota y buscar el arco rival. Cuando ha hecho las veces de mediocampista hace pases precisos y lleva buena parte de las temporadas pasadas jugando en esa posición.















Zak, antes de ser fichado por el Arsenal, fue ojeado por clubes como el Tottenham, Chelsea, Wibledon y Charlton, siendo los ‘’gunners’’ el único club importante donde ha militado, lo que seguramente hace que estime mucho nuestra institución. En sus estadísticas tiene 37 apariciones en la categoría sub 18 anotando 17 goles; además de 18 apariciones en el torneo de las reservas.

Lastimosamente, hace poco y quizás en uno de sus mejores momentos, Ansah sufrió una fuerte lesión en su hombro, lo que alejó al jugador unos meses de las canchas, ha recuperado poco a poco su nivel y se espera que ‘despegue’ de nuevo y haga lo suyo, el buen juego y los goles.

En datos curiosos del joven londinense, se sabe que su ejemplo a seguir es Robin Van Persie, que estima a Jack Wilshere y que indudablemente el que más lo ha apoyado en el fútbol es su padre Andy Ansah, quien fue jugador profesional hace algunas décadas. Gusta de jugar tenis de mesa y de las caricaturas ‘’power rangers’’, además de que es un jugador que se esfuerza mucho y valora cada oportunidad que le da su director técnico. Para los interesados, su cuenta de twitter es @zakansah.

Aquí un vídeo de presentación hecho por Arsenal.com: http://player.arsenal.com/
player/1221-young-guns-zak-ansah

0 comentarios:

Publicar un comentario