Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

viernes, 22 de febrero de 2013

Wenger: "El amor por el juego y por ganar me motivan"

El amor de Arsène Wenger por ganar partidos de fútbol lo mantiene en marcha durante los días más oscuros de su carrera. 

El francés ha estado al Arsenal por más de 16 años, pero él no ha experimentado muchas semanas peor que la anterior, con derrotas ante Blackburn Rovers y el Bayern Munich dejando a su equipo fuera de la Copa FA y con pocas probabilidades de avanzar en la Liga de Campeones.
Pero como siempre Wenger está liderando desde el frente mientras insta a su equipo a centrarse de nuevo en la Premier League y ganar puntos vitales contra Aston Villa. Es la atracción de la próxima victoria para mantener la propia unidad de Wenger.
"El amor por el juego y el amor por ganar me motiva.
"No creo que esa chispa tiene nada que ver con la duración de su vida. Es como eres y estás motivado por cuánto quieres ganar y cuánto eres un ganador.
"Si salgo ahora y juego uno contra uno con usted [un periodista], usted verá que lo golpeare o por lo menos si no llego a pegarte, voy a querer golpearlo a usted. Eso no va a cambiar el tiempo que se puede mover. Podemos organizarlo si quieres! "
Wenger nunca ha tenido que acostumbrarse a perder, pero estuvo dispuesto a pagar el precio de su movimiento de Highbury al Emirates Stadium.
"Me he preparado para algo de sufrimiento cuando nos mudamos al Emirates, sí, porque sabíamos que estábamos bajo recursos restringidos por un tiempo", dijo.
"El objetivo principal era estar en la Liga de Campeones porque tuvimos que pagar nuestro estadio. ¿Esperas perder contra Blackburn y perder contra el Bayern? Honestamente, no."
Con su 'chispa' intacta y su voluntad de ganar tan feroz como siempre, Wenger tiene un montón de tiempo que queda en la parte superior. Pero, ¿y su futuro?
"Tengo un contrato hasta el final de 2014 y en estos momentos estamos en un plan a corto plazo", respondió."Por dos razones: porque yo estoy aquí hace un largo tiempo y también tengo que pensar en lo que quiero hacer en 2014, no antes."



0 comentarios:

Publicar un comentario