Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

martes, 12 de febrero de 2013

Walcott: "Queremos llegar lejos en la Fa Cup"

Theo Walcott dice que se acercan a la quinta ronda de la FA Cup "en lo más alto", después de su reñida victoria en Sunderland.

"Ha sido una victoria muy importante", dijo el internacional inglés. "Los tres puntos nos tienen en un alto y tenemos una buena semana ahora sin ningún tipo de juego a mitad de semana.

"Muchos de los jugadores están de vuelta de sus compromisos internacionales y la necesidad de un poco de descanso. Algunos pueden estar descansado para el partido de la FA Cup, pero eso es tan importante ya que queremos llegar lejos en esta competición.

"Tenemos mucha confianza de acabar entre los cuatro primeros. Podemos luchar a través de cualquier tipo de situación. Los equipos que nos rodean están ganando también, pero sólo tenemos que asegurarnos de cuidar de nosotros mismos y tratar de ganar tantas veces como nos sea posible.

"Vamos a ver dónde estamos al final de la temporada, pero tenemos que mostrar la creencia como lo hicimos con Sunderland. Sentí que había un montón de ganadores en ese vestuario y los chicos estuvieron fantásticos. "

0 comentarios:

Publicar un comentario