Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

lunes, 11 de febrero de 2013

Indio tendra un periodo de prueba en el Arsenal

El joven del Vasco da Gama, Indio, ha expresado su entusiasmo ante la perspectiva de la vinculación con el Arsenal para una prueba.

 

El mediocampista pasará unos días de entrenamiento con los Gunners y está decidido a hacer una impresión.

"Estoy ansioso por esta nueva etapa de mi vida", dijo a Globo Esporte.

"Voy a pasar una semana en el Arsenal. Será genial, espero que disfrutarlo.

"Por supuesto que tengo el sueño de jugar en un club europeo, pero todo tiene su momento oportuno. Será una buena experiencia. Quiero aprender".

Indio admitió que es un fan particular de Theo Walcott, y agregó: "Me gusta mucho su estilo de juego, es muy rápido".

0 comentarios:

Publicar un comentario