Gervinho ha instado a su compañeros de equipo a creer que "un milagro" podría suceder cuando se enfrenten a Bayern Munich.
Gervinho acepta que será una tarea difícil para progresar de ronda, pero insiste en que la única oportunidad que tienen de causar un malestar es con mucha confianza.
"Sabemos que no va a ser un partido fácil. No es fácil volver de un 3-1 ante el Bayern Munich ", dijo.
"Se trata de uno de los mejores equipos del mundo, con buenos jugadores en todo el terreno de juego, por lo que esperamos un partido complicado, pero tenemos que seguir confiandos.
"Marcamos en el Emirates Stadium contra ellos, y nunca se sabe, un milagro puede suceder. Si marcamos un gol pronto los pondrá bajo presión.
"Sólo tenemos que mantener una actitud positiva y dar todo lo que tenemos. Todos sabemos que cualquier cosa puede pasar en el fútbol. "
Gervinho insiste en que a pesar del tamaño de su tarea, el equipo del Arsenal esta entero para luchar hasta el pitido final, en el Allianz Arena.
"Este es un partido completamente nuevo", dijo. "Estamos sólo en la mitad de tiempo en esta eliminatoria, y tenemos que ir allí con creencia. Los jugadores podrán ir a dar absolutamente todo. Tenemos que creer en nuestros talentos.
"Personalmente, yo todavía creo que podemos hacerlo, sé que será difícil, pero sigo creyendo en nosotros. Estamos pasando por un período difícil en este momento, pero todavía hay un espíritu realmente bien con este grupo de jugadores. El hecho de que hemos perdido el primer partido en el Emirates Stadium, no vamos a renunciar ".
0 comentarios:
Publicar un comentario